Tesorero: Francisco Duato Vayá

Eva Máñez

 

https://www.linkedin.com/in/fduato

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia, PDD y Executive Education Certificate por el IESE Business School (Universidad de Navarra) y diplomado en Estudios Avanzados de Contabilidad (Universitat de València).

Ha sido director de Administración y Finanzas en el Grupo Silomar (Agroalimentario y Frío Industrial), director financiero de la Unidad de Negocio Agua en el Grupo Mondragón (Sistemas de Riego Localizado) y director de Administración del Grupo Astroc (Construcción y Urbanismo) hasta su salida a Bolsa, y formando parte del equipo de trabajo que redactó el Folleto de Admisión de la OPV.

Desde 2002 compagina sus responsabilidades profesionales con su actividad académica como profesor de Finanzas en ESIC Business & Marketing School en los programas Executive MBA y Máster en Dirección Financiera, y desde 2010 como profesor invitado en la Universitat de València en el programa Máster en Estrategia de Empresa.

Desde julio de 2016 es presidente del Club de Mentores de la Facultat d’Economia de la Universitat de València.

Desde 2006 es socio en Valencia de ONEtoONE CorporateFinance, firma especializada en asesoramiento financiero en fusiones y adquisiciones.