Vocal 1º: Vicente Casanova

Eva Máñez

https://es.linkedin.com/in/vicentecasanova

Economista, Abogado y administrador concursal. Trabajó durante seis años en Garrigues, Abogados y Asesores tributarios. Posteriormente se incorporó al despacho del Economista y Asesor Fiscal Jorge Pérez Mascuñán con quien estuvo trabajando cinco años. En 2007 funda su propio despacho profesional, Vicente Casanova y Asociados, abogados y economistas.

Desarrolla su actividad principalmente en el ámbito tributario y concursal. Está especializado en procedimientos tributarios y asesora de manera recurrente en materia fiscal y societaria a grupos empresariales de la Comunidad Valenciana. Por otra parte, ha sido designado administrador concursal en numerosos concursos de acreedores.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3), y Master en Administración Concursal por la Universidad Politécnica de Valencia.

A nivel docente es profesor del Master de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Económicas (Universidad de Valencia) y ha impartido clases en el Master de Asesoría Fiscal y del Master de Contabilidad y Auditoría de ADEIT (Universidad de Valencia). Es asimismo autor de artículos en materia fiscal.